“Nos llena de emoción que un producto de la calidad internacional de los shows de Violetta, que repercutió positivamente en el público de tantos países trasladando la experiencia televisiva al momento único que otorga un espectáculo en vivo, haya cerrado su gira mundial en Buenos Aires con tanto éxito”, comentó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America.
El elenco de Violetta compartió con el público de 27 ciudades, un show que incorporó hasta 4 idiomas –español, portugués, italiano y francés- plasmados en los diálogos y canciones originales coreadas por el público de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.
“Sin dudas, una historia que combina emoción y alegría, el gran talento y entrega del elenco, un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y multimedia marcó el escenario de 12 países, conectando emocionalmente con la audiencia de una manera diferente”, explicó Erwin Tessman, Director de Live Entertainment, The Walt Disney Company Latin America.
En Latinoamérica el espectáculo fue producido por MP Producciones y Ozono mientras que en Europa, fue una producción de DG Producciones.
PUBLICAR COMENTARIO