Nicki Minaj se inspira en Madonna: “ella nunca dejó de tomar riesgos”

El representante de Nicki Minaj le advirtió que la portada del single “Anaconda” podría causar controversia, pero la rapera lo ignoro. Decidió usar la foto, la cual causó controversia al exponer su trasero en tanga. Pero no se arrepiente. “Al principio de mi carrera, hice fotos así, hice sesiones de fotos también. No quiero perder ese sentido de quién soy”, explicó en una entrevista con el programa de radio de Ryan Seacrest. “Una de las personas que más admiro es Madonna, y ella nunca dejaba de empujar los límites. Ella nunca dejó de tomar riesgos, y no quiero dejar de hacer eso también”.


De todos modos, para bien o para mal, la portada se viralizó, y llamó la atención del público sobre el lanzamiento de la canción. “Me quedé muy sorprendida. Todavía estoy en shock. No esperaba que sucediera eso. Es muy gracioso. ¿Por qué la gente hace esto?” cuestionó la rapera, sobre los memes que han surgido en la web. Ella compartió algunos de los mismos en instagram, con montajes que involucran a Los Simpsons, Bob Esponja y El Rey León

Sobre la canción, Nicki dice que ella sólo quería hacer una canción para las niñas que bailan en el club. “Anaconda“ utiliza samples de “Baby Got Back“ de Sir Mix-A-Lot.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO