Película The Best Of Me

La película “The Best Of Me” presentó un nuevo trailer, el film es la adaptación del libro escrito por Nicholas Sparks (The Notebook, Safe Haven, Dear John). A pesar de presentar un clima sombrío, con disparos, explosiones y muertes, el vídeo todavía tiene el ambiente meloso caracteristico de las adaptaciones de Sparks, mostrando parejas acariciandose en el lago (al atardecer) y una mirada demasiada colorida.

Más: Película En nombre del amor

POSTER DE LA PELÍCULA THE BEST OF ME



SINOPSIS PELÍCULA THE BEST OF ME


La trama sigue a una pareja de ex novios de la escuela secundaria que se reencuentran después de muchos años, cuando ambos regresan a su pequeña ciudad natal en Carolina del Norte. El elenco está formado por James Marsden, Michelle Monaghan, Liana Liberato y Luke Bracey. Dirigida por Michael Hoffman

La película se estrena en Estados Unidos el 17 de octubre.

NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA THE BEST OF ME



La canción que se escucha de fondo es All of Me interpretada por John Legend.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO