Música de la telenovela Candela, una chica real (Sheryl Rubio - Vadhir Derbez)

En el trailer de la telenovela Candela, una chica real podemos escuchar los fragmentos de lo que parecen ser dos canciones, en un fragmento solo se escucha la voz de Sheryl Rubio:

voy a dejar caer el miedo que me --
voy a descubrir que puedo ser
quien quiero siempre




Luego se escucha a Sheryl Rubio y Vadhir Derbez cantando una canción (Tengo o Soy lo que soy).

Tengo momentos de inspiración
tengo respuestas en mi canción
tengo motivos y una ilusión
que me da fuerza para seguir

Tengo una vida para insistir
tengo camino por donde ir
tengo mil cosas que descubrir
que me da fuerza en el corazón

Tengo claro lo que quiero
y ahora voy, andando estoy
buscando voy
porque lo único que tengo
soy lo que soy
andando estoy, buscando voy
porque todo lo que quiero es sentir
.....




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO