Trailer y sinopsis de la telenovela Yo soy Franky

La primera confirmada para el elenco de la telenovela Yo soy Franky es María Gabriela de Faría, la protagonista de la historia.

A continuación el trailer de la telenovela en el cual participaron Viviana Serna, Alejandro Speitzer y Guillermo Blanco.


Trailer telenovela Yo soy Franky




SINOPSIS TELENOVELA YO SOY FRANKY


La telenovela fue escrita por Marcela Citterrio (Patito Feo, Chica Vampiro).

Yo soy Franky sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien Franky llama mamá.

Franky se ve como cualquier otra chica, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a internet, una memoria extensiva y un disco duro. Franky asiste a la escuela y nadie más que los miembros de su familia saben su secreto. Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO