El Chile fue llamado por Big Brother al confesionario para decirle que debía controlarse y no provocar a sus compañeros, Big Brother también le pidió al Sargento que no cayera en las provocaciones.
El Chile se desahogó con Andrew, lloró de coraje y aseguró que no había provocado al Sargento. Él es muy agresivo, dijo. Por su parte, Danielle platicó con El Sargento para tranquilizarlo. Después de un rato, los protagonistas del pleito decidieron salir nuevamente al convivio y arreglaron sus diferencias.
Poco después, El Chile protagonizó otro enfrentamiento. Al levantarse le derramó vino al Paito y éste se paró con toda la intención de golpearlo, pero Germán Taka Taka logró controlarlo. Así fue como El Chile pasó toda la noche en el confesionario, al cuidado de Big Brother.
Al día siguiente, ya que las cosas estaban más tranquilas, El Chile le ofreció disculpas a Paito por su mal comportamiento y prometió no volver hacerlo, y aunque la reconciliación terminó en un gran abrazo, el comportamiento de El Chile tuvo consecuencias. Big Brother decidió darle una lección y nominarlo por indisciplina.
El regreso triunfal de Shira y El Rudo
Gran sorpresa se llevaron anoche los habitantes de Big Brother cuando vieron que Shira y El Rudo regresaron a la casa.
Para darles a conocer la noticia, Big Brother congeló a los habitantes y les transmitió el video del jueves donde Adela Micha explicó que la salida de Shira y El Rudo fue una falsa expulsión y que ellos habían sido los más votados por el público. Fue ahí cuando El Rudo y Shira hicieron su regreso triunfal a la casa.
Ambos entraron eufóricos y agradecieron al público por el apoyo que les brindaron y por todos los votos obtenidos. Mientras esto ocurrió, el resto de los habitantes seguían congelados sin poder expresar sus emociones, ya que congelados consiste en no moverse hasta que Big Brother los descongele, de lo contrario quedan nominados inmediatamente, cuando Big Brother los descongeló no pudieron disimular su desconcierto.
El Rudo y Shira les explicaron a sus compañeros que estuvieron en un cuarto oculto y que no sabían nada de lo que había pasado. En los próximos días sabremos cómo utilizarán Shira y El Rudo la información que obtuvieron durante su falsa expulsión.
PUBLICAR COMENTARIO