Chintro le explicó que todo esto se trató de una misión secreta de Big Brother y que Paco la eligió porque la quiere mucho y sabía que obtendría su perdón al saber la verdad.
Paco le describió a Danielle cómo se fue enredando con esta situación y cómo se le complicó decirle la verdad antes de que viajara a España. Una y otra vez le dijo que lo perdonara, que lo sentía mucho y que su intención nunca había sido lastimarla.
Danielle reaccionó muy bien ante tal declaración y después de hacerle ver a Paco todo lo que había generado su “bromita”, lo atacó a cojinazos.
Debido a que la misión fue superada, Paco eligió su recompensa y pidió una fiesta por el regreso de Danielle y por el cumpleaños de Ana. Los habitantes rápidamente se alistaron para vivir una fiesta llena de color, ellos mismos colorearon sus atuendos y los lucieron en un ambiente de luz negra.
Después de la crisis de comida por la que atraviesan, luego de haber perdido el presupuesto semanal, la fiesta de Danielle y Ana fue un oasis en el desierto para los inquilinos de Big Brother.
Luego de superar el reto de Big Brother, Paco recibió de regalo una fiesta en honor a Danielle y por el cumpleaños de Ana...
PUBLICAR COMENTARIO