En seguida de esta difícil conclusión para Rudo, dos habitantes de la casa enfrentaron un momento muy vergonzoso. Éstas fueron Ana y Shira, quienes tuvieron que ofrecerse una disculpa mutua por la pelea que protagonizaron. Acto seguido, Adela Micha les informó que tenían nominación automática y sin derecho a salvación.
Este jueves, Big Brother le dio un giro radical a las nominaciones, pues les otorgó a los familiares de los habitantes la oportunidad de nominar. Al familiar que representó a cada uno de los inquilinos le dio seis puntos, para repartir libremente entre dos habitantes.
El primero en probar esta nueva dinámica fue el papá de Sargento, quien nominó a Paco con cinco puntos y a Chile con un punto. Por su parte, el hermano de Rossana le dio a Chile cuatro puntos y a Sargento dos.
Enseguida, la hermana de Paco Chintro le otorgó a Sargento tres puntos y tres a Rosana, en tanto que la hermana de Danielle le dio tres a Chile y la misma cantidad a Paco Chintro.
A continuación, el papá de Chile le dio cinco puntos a Sargento y uno a Danielle, mientras que la mamá de Shira le otorgó a Sargento cinco puntos y a Chile uno. Finalmente, el esposo de Ana le dio tres puntos a Rossana y tres a Paco.
Sargento, Paco y Chile fueron los nominados de la noche, además, desde luego, Ana y Shira por default. Sin embargo, como es costumbre en Big Brother, llegó el momento de la salvación y ese privilegio se le concedió a Rossana, la jefa de la casa, quien decidió salvar a Sargento.
PUBLICAR COMENTARIO